2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


EL COLOR MedaVita
EL COLOR MedaVita - MEDAVITA - Tintes para el cabello

Rate this product:


EL COLOR MedaVita
MEDAVITA - Tintes para el cabello


IL COLORE MEDAVITA

color crema para la auto- protectora de oxidación
Crema de color enriquecido con extracto de Limnantes alba, una planta de la familia de las rosáceas, que protege la varilla durante la tinción y mejora el resultado final, optimizando el brillo del color. La formulación desprovista de tintes directos garantiza una excelente estanqueidad de los reflejos, que no se desvanecen, incluso en las puntas. El COLOR MedaVita cubre perfectamente cualquier porcentaje de cabellos blancos, no sólo con la serie natural y ceniza, pero con todos los matices riflessate (incluido el oro). La brillantez del color es intenso, incluso en el caso de los cabellos muy sensibilizados.
La fidelidad perfecta de tono y la coincidencia exacta de colores con el color de las mechas de carpetas asegurar la repetibilidad de los resultados.
El COLOR MedaVita tiene una fragancia delicada y agradable, no provoca ardor en la piel y se enjuaga fácilmente.
Shades disponible en 82 tonos divididos en series CASTAÑO, CHOCOLATE, COBRE, CAOBA Y ROJO, NATURAL, NATURAL ASH, iRise, ASH, y GOLDEN RUBIA RUBIA DE MODA. El desplazamiento le permiten obtener colores brillantes o intensificar la reflexión gustado.
método de uso: diluir un tubo de 60 ml con 90 ml de Colormax MedaVita a 20 o 30 volúmenes. El tiempo de instalación 35 minutos
cuadro : 60 ml tubo astucciato

X

privacy