2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


RECONSTRUIR - reconstrucción
RECONSTRUIR - reconstrucción - EMSIBETH - Tratamientos - el cuidado del cabello

Rate this product:


RECONSTRUIR - reconstrucción
EMSIBETH - Tratamientos - el cuidado del cabello


RECONSTRUIR - Ricostruzione

sistema de reconstrucción

que las reparaciones y reconstruye a la parte inferior de la cabello débil, dañado o explotado. REBUILD refuerza la fibra capilar y transmite elementos profundas rebuilders que dan cuerpo y textura al cabello. Desde la primera aplicación de los cabellos de un aumento del 40 % del volumen, de una resistencia 50 % y la duración del pliegue. El sistema se compone de reconstrucción reconstrucción:

RECONSTRUIR SHAMPOO
Limpia suavemente con un surfactante derivado de la planta de coco. Devuelve la fuerza y vigor al cabello débil, dañado o explotado. Preparar la estructura del cabello tras la recepción de los artículos reconstructores de las fases posteriores.
paquete :. botellas de 250 y 1000 ml

RECONSTRUIR AMPLIFY (FASE A) + CUERPO CONSTRUCTOR (Etapa B)
- Reconstruir Amplify (Fase A)

Amplificar la estructura del cabello y le da volumen al cabello. Transmite profundamente en el aminoácido cistina que la reparación y la reconstrucción de la fibra del cabello cuando sea necesario. Devoluciones elasticidad y brillo al cabello.
- Body Builder (Fase B)
Hacer reconstructores activos a la fibra capilar. Trigo Aminoácidos transmite profunda reconstructor de alta potencia que se adhieren a la queratina. Añade la humedad, elasticidad y brillo.
método de uso : en una mezcla recipiente no metálico igual AMPLIFY Fase A y Fase B. CUERPO CONSTRUCTOR emulsionar hasta crear una espuma suave y tersa. Aplicar sobre el cabello secado toalla. Masajear contra la escala de la punta hacia la raíz para facilitar la penetración de los principios activos. Cubrir con un gorro de ducha de plástico o envoltura de plástico (no frustrar) y dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego enjuague bien con agua tibia y proceder con la aplicación de RECONSTRUIR SELLADOR.
paquete :. sobres monodosis de 15 ml cada 15

RECONSTRUIR SELLADOR
Fijos reconstructores permanentemente activos en la estructura capilar. Contiene ceramidas A2 próxima generación cementos las escalas. Ultra ligero, protege el cabello del estrés de la térmica, química y mecánica. Esto hace que el pelo brillante y districabile. Contiene filtros solares UV-A y B. Sin enjuague.
paquete : 150 ml botella.

RECONSTRUIR LA MÁSCARA
Ideal como tratamiento de mantenimiento después de la reconstrucción profunda RECONSTRUIR (A + B). Nutre y reestructura, dando textura, cuerpo, la luminosidad y la humedad al cabello dañado y sin brillo. Sobre la base de aceite de jojoba, pantenol, aloe vera y proteína de trigo hidrolizada, soja y maíz fortalece y protege la fibra capilar sin apelmazar.
cuadro : 150 ml tubo .

Related

NAEL PELO RIZADO - EMSIBETH
PELO SENSIBLE NAEL & KIDS - EMSIBETH
ENLACE CLAVE - EMSIBETH
PARARRAYOS DE LÍNEA TÉRMICA - EMSIBETH
TÉRMICO DE LÍNEA DESESTREZANTE - EMSIBETH
LÍNEA HIDRATANTE TERMAL - EMSIBETH
TÉRMICO DE LÍNEA ANTI CASPA - EMSIBETH
LÍNEA DE REGULACIÓN TÉRMICA DE SEBO - EMSIBETH
LÍNEA TERMAL VOLUMINIZADOR - EMSIBETH
NUEVA FÓRMULA COLORDEFEND - EMSIBETH
privacy policy