2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español


SYNERGYCARE - PELO EXCLUSIVO SPA
SYNERGYCARE - PELO EXCLUSIVO SPA - IT&LY - Tratamientos - el cuidado del cabello

SYNERGYCARE - PELO EXCLUSIVO SPA
IT&LY

reparación inmediata

UV intemperie , services , técnicos, sobre nutrición pobre, disfunción hormonal , lavados frecuentes y el estrés son las principales causas de la deshidratación del cabello. Resultado: cabello seco , frágiles, frágil y propenso a agrietarse. Análisis del mercado muestran que más del 50% de las mujeres tienen cabello seco y maltratado. Este problema provoca la mujer asistir a la peluquería para tratamientos específicos y hace que sea más propenso a comprar productos profesionales para seguir el tratamiento en casa. En este contexto , Hairfashion LY & han desarrollado tratamientos exclusivos especialmente dedicada a la atención y la reconstrucción del cabello quebradizo particularmente frágil y dañados pesadamente de laboratorios de investigación: el ritual de bienestar que da suavidad e hidratación , nueva vida a tu cabello. Ya desde la primera aplicación puedes ver los resultados del vástago del realce y óptimo rendimiento en la reconstrucción de la fibra capilar.
LA PERFECTA ARMONÍA ENTRE NATURALEZA Y TECNOLOGÍA
Todos los productos son: sles libre de parabenos , colorante gratis y dermatológicamente.

THERMO CUIDADO GOTAS
Reestructuración de fluido especial pre tratamiento para cabello muy frágil. Su innovadora fórmula con Phyto Keramix y las proteínas del germen de trigo es efectiva desde la primera aplicación , devuelve el cuerpo para cabellos muy dañados.
Acciones: , restaurar, restaurar hidratante nutritivo y reconstituyente.
Embalaje: 12 frascos de 25 ml.

CHAMPÚ CUIDADO PROFUNDO
Champú especial para cabellos débiles y quebradizos especialmente la innovadora formulación libre de sulfatos y enriquecida con un exclusivo Phyto Keramix y germen de trigo proteínas. La acción restauradora de complejo de proteína multi protege la película hidrolipídica natural que el cabello se vuelve suave e hidratada.
Acciones: , reestructuración , restaurar, Protector limpiador y una crema hidratante.
Embalaje: botellas de 250 y 1000 ml.

MÁSCARA DE CUIDADOS INTENSIVOS
Preciosos reestructuración especialmente mascarilla para cabello dañado y quebradizo. Nuestro exclusivo Phyto Keramix combinado con germen de trigo proteínas y ceramidas forman una película protectora en el pelo. El pH ácido controlado garantiza el cierre de las cutículas , proporcionando protección y mejores semillas.
Acciones: , reestructuración , restaurar, nutritiva protector y reparador.
Embalaje: botellas de 200 y 1000 ml.

SELLADOR FINAL
Fluido reestructuración especial post tratamiento cabello quebradizo. Gracias a la exclusiva Phyto Keramix a proteínas de germen de trigo y oligoelementos completa el tratamiento reestructuración proporcionar sustancias útiles para la estructura de tallo y la queratina de apoyo hasta para dar nueva vida a tu cabello.
Acciones: reestructurante , acción nutritiva y reparadora.
Pack: viales de 10 ml en la caja de 12 unidades.

SUERO MULTIACTIVAS
Multi-Active reestructuración fluida y específica de nutrientes y especialmente sensibilizado cabello quebradizo. Formulación especial enriquecida con Phyto Keramix de reestructuración interna y un innovador complejo multifuncional que es activado por calor , crea una fuerte cohesión con la cutícula del cabello, aumento la resistencia a la rotura. Protege contra la radiación solar y evita la formación de puntas abiertas. Resultado: cabello suave y animoso , con cuerpo.
de embalaje: dispensador botella 75 ml.

Related

Itely SYNERGY CARE - COLOR XTEND - IT&LY
SYNERGICARE - LISO INSTANTÁNEO - IT&LY
PRO COLORISTA CON HYALU COLORPLEX - IT&LY
privacy policy