Encyclopedic hair website
Back SITEMAP

Market research in the field of hair fashion | Popular Trend cosmetic field aesthetic beauty | hairdressers marketing

Market Research
Market research in the field of hair fashion ☎. Trend cosmetic field aesthetic beauty.



ENTREVISTA - Anthony Mascolo
CREAR CONECTAR FOTOGRAFIAR

Un hombre enamorado de todas las facetas de su profesiòn, que sabe trasmitir su entusiasmo desde el escenario o en sus producciones de fotografias y que ahora concentra sus energia en los productos TIGI.

EI miembro màs joven de la familia de profesionales que dieron origen a la firma Tonib & Guy, Anthony Mascolo, es probablemente el màs conocido de ellos dentro y fuera del Reino Unido y ha demostrado su habilidad, su creatividad y su dominio de la técnica en los escenarios de todo el mundo. Hace dos años, sin embargo, decidió cambiar su orientación y dedicarse a dirigir la marca de productos creada por la firma, un giro profesional que le proporciona grandes satisfacciones y le permite desarrollar sus aficiones.

IDEA DE ÉXITO
0 r i g e n : el primero en establecerse en Gran Bretaña fue su padre, en 1955, a raíz del viaje a Londres que obtuvo como premio al Mejor Peluquero de Italia.
V o c a c i ó n : rodeado de peluqueros desde que nació, su orientación hacia la peluquería fue algo natural.
T r a y e c t o r i a : a su trabajo en el salón y la realización de producciones de moda hay que unir sus presentaciones por todo el mundo y su actividad docente en la Escuela.
N u e v o r u m b o : Desde hace dos años concentra toda su energia en Tigi, la marca desarrollada por la empresa.
0 b j e t i v o : compartir sus conocimientos con profesionales jóvenes para que, con la ayuda de Tigi, puedan desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente.


Pregunta: Toni & Guy es el resultado del trabajo de una familia de profesionales. ¿Es mós fàcil o mós difícil trabajar con la familia?
Respuesta: Sin duda alguna, es mucho màs fàcil. Estàs en la misma onda en cuanto a la forma de pensar de los demàs, de sus sentimientos y de sus deseos, puesto que todos estamos trabajando juntos para conseguir un objetivo común. ¡Siempre se ha dicho que la sangre es màs espesa que ci agua!

Pregunta: ¿A qué atribuye ser el màs conocido de la familia?
Respuesta: A ser ci menor, los demàs siempre me empujaron. Llegué a la peluquería de forma natural y cuando disfrutas con algo, tiendes a desarrollar una habilidad hacia elio.

Pregunta: Con frecuencia realiza las fotos de sus producciones de moda. ¿Cómo surgió el interés por la fotografia?
Respuesta: Yo era un peluquero que se sentía frustrado porque sabía qué tipo de imagen quería capturar de esas producciones pero no lograba hacer llegar mis pensamientos al fotógrafo. Así que mi mujer, Pat, me compró una càmara, le pose el automàtico y empecé a disparar mis propias fotografías. ¡El resto ya es historia!


Pregunta: Ademàs de la fotografia, ¿cuàles son sus principales aficiones personales? ¿Tiene tiempo para practicarlas?
Respuesta: El fútbol, aunque ya paso màs tiempo viendo jugar que practicàndolo. También me encanta esquiar y pasar el tiempo con mi familia cuando estoy de vacaciones.

Pregunta: Usted inició su formación en el salón familiar, al salir del colegio, lavando cabezas, de pie sobre una caja para alcanzar. ¿Considera que esta formación tempra no es la mejor manera de aprender la profesión?
Respuesta: iPara mi, si! Siempre he estado rodeado de peluqueros, así que me vino de una forma muy natural; nunca he conocido otra cosa.

Pregunta: Entre los grandes de la profesión con los que se ha formado, ¿quién dirìa que le ha influído màs?
Respuesta: Mi mentor es mi hermano Bruno. Incluso ahora le pido consejo y guía. Ademàs, citarìa a Robert Lobetta y a Trevor Sorbie.

Pregunta: Tiene usted mucho éxito en sus shows. ¿Tiene una habilidad especial para comunicar desde el escenario?
Respuesta: La forma en que te comunicas es clave. Me gusta situarme al mismo nivel que el público. No me gusta predicar sino inspirar, innovar y motivar a los peluqueros. Los años que llevo con las presentaciones hacen que me resulte muy natural y el público parece disfrutarlo.

Pregunta: ¿Hay alguien a quien nunca haya peinado y le gustaria hacerlo?
Respuesta: No desde que peiné a Cameron Diaz para las fotos de una revista.

Pregunta: Una importante actividad de la firma fue el lanzamiento de sus productos, Tigi. ¿Qué les llevó a ello?
Respuesta: No hallàbamos productos tan creativos para conseguir los estilos que queríamos, así que creamos los nuestros y fue algo natural facilitarlos a los peluqueros y, últimamente, también al público.

Pregunta: ¿Cuàl es la principal característica de la linea?
Respuesta: Son productos pensados para estilos de vida màs que por ci género o la edad. Bed Heads es para los partidarios de la moda urbana, música, cine, fiestas, mientras que Catwalk es màs sofisticado, para clientes que prefieren la alta moda, la elegancia; mujeres como Catherine Zeta Jones y Sex in the City. Pero no hay nada que impida ser un elegante cliente de Catwalk durante el dia y aplicarse cera, brillo y sujeción para un look nocturno Bed Head.

Pregunta: Actualmente trabaja para Tigi. ¿Se siente mejor asì que desarrollando un show o trabajando en el salón?
Respuesta: Dejé Toni & Guy hace màs de dos años para concentrar toda mi energia en Tigi. Esto me ha permitido combinar todos mis amores - la fotografia, trabajar con mi mujer, ver a mis hijos (nuestra casa està encima del Bed Head Studio) e inspirar a peluqueros de todo el mundo -. No lamiento el tiempo pasado en Toni & Guy, pero ahora puedo compartir mis habilidades con peluqueros de todo el mundo y ayudarles a construir sus propios imperios de peluquería. Es algo grande ver cómo esto sucede, verles trabajar en los escenarios, recoger premios fotogràficos y abrir màs y màs salones.

Pregunta: Usted ha alcanzado muchos objetivos profesionales. ¿Le queda algo por conseguir en este terreno?
Respuesta: Nunca se debe dejar de intentar marcar goles. Te hace mejorarte a ti mismo y enfrentarte a nuevos retos. Mi objetivo actual es compartir mis habilidades con los demàs. En estos momentos estamos iniciando la segunda edición de Inspirational Youth -Inspiración para Jóvenes-, un programa en el que se elige a un grupo de profesionales jóvenes, se les forma, se les proporcionan habilidades en corte, presentación y fotografia, y se crea un show con ellos que se presenta en el Salon International, de Londres

Pregunta: ¿Ydesde el punto de vista personal?
Respuesta: Poder divertirme màs con mi familia.


UN HOMBRE VITALISTA
R a í c e s : afirma que sus raíces latinas resultaron un excelente fondo ya que el cabello italiano es difícil de manejar y la mujer pedía marcados con cepillo y secador que durasen una semana.

A f i c i o n e s : aficionado al fútbol y al esquí, Anthony Mascolo es un hombre que disfruta con su familia y que, afirma, entre la cocina italiana y la inglesa, se queda con lo mejor de ambas.

G e n e r o s o : cree que nada es imposible si te lo propones y dice que si le tocara un millón de libras a la lotería, una buena causa a la que destinarlo seria la lucha contra la leucemia de Tony Rizzo.

GLOBELIFE Group

©2017 Globelife.com All rights reserved