2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español


B.TREND
B.TREND - HALONIS - accesorios de peluquería

GELES-INGLÉS-DURACIÓN SEMIPERMANENTE

¿Quieres un esmalte que durará más tiempo? Elija B. tendencia. Creo que de color como el vestido es un accesorio para satisfacer su deseo de cambio en una forma práctica y rápida , en la aplicación natural de clavos y reconstruido. Se seca en segundos y retirar con un disolvente o removedor. B. tendencia es la solución para todas las mujeres. La gran variedad de colores está disponible en 5 ml formato formato de 14 ml.

CUIDADO DE LAS UÑAS
Remojo

APLICACIÓN DE ESMALTE DE UÑAS SEMIPERMANENTE:
Empuje hacia atrás las cutículas y suelte la parte superior de la uña. Dar forma a las uñas para que sean las mismas. Opacar las uñas con un ladrillo de 100/180 que sea porosa y spolverarle con el cepillo. Aplique una fina capa de imprimación B-tendencia y dejar evaporar. Aplicar una fina capa de gel base de Fundación BTREND con queratina y catalizar en 2 minutos UV lámpara o LED lámpara durante 60 segundos. Aplicar una capa fina de Gel polaco B-tendencia y catalizar en lámpara UV 2/3 minutos o en lámpara LED durante 60 segundos. Repetir con una segunda capa de Gel y uñas lámpara. Sello aplicando una capa fina de sellador lustre Fixer B-tendencia y catalizar en lámpara UV 2/3 minutos o en lámpara LED durante 60 segundos. Quite el clavo con el detergente limpiador B-tendencia residual del gel.
REMOCIÓN DEL ESMALTE:
Utilizando un archivo es 180-grano pulido suavemente sellador lustre Fixer B-TREND. Aplicarlo sobre la uña una esponja empapada en disolvente eliminador de B-tendencia o bola de algodón. Envuelva el clavo con papel de aluminio y esperar 10 minutos. Retire el papel de aluminio y suavemente Retire con un palo o empuje del esmalte piel ablandada.
Embalaje: -5 y PRIMER 15 ml.
-Fundación con queratina 14 5 y ml.
-BRILLO 15 ml y 5 ml fijador.
-LIMPIADOR 125 ml.
-REMOVEDOR de 125 ml y 250 ml.
-MANO caléndula crema 30 ml.
Lámpara de LED - B-TREND.

Related

privacy policy