2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español


CHAMPU VOLUMEN EXTRA Y ACONDICIONADOR
CHAMPU VOLUMEN EXTRA Y ACONDICIONADOR - MOROCCANOIL - Champú para el cabello

CHAMPU VOLUMEN EXTRA Y ACONDICIONADOR
MOROCCANOIL

SHAMPOO E BALSAMO VOLUMEN EXTRA

Extra Volume Shampoo y Acondicionador contienen petróleo y antioxidantes nutrientes Argan para limpiar, separar y devolver plenitud al cabello. Dar al cabello brillo, capacidad de gestión y el movimiento, mientras que los hace fácil de poner en el redil. Las fórmulas son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que son más seguros para el medio ambiente y no se sequen, se desvanecen o eliminar el color al cabello.

método de uso : Champú Extra Volumen, ya que utiliza una alta concentración hidrófila fórmula, se inicia mediante el uso de una gran cantidad de agua para transformar el champú en una espuma rica y abundante. Si es necesario, agregue más agua. Masajear suavemente sobre el cabello y cuero cabelludo para estimular propiedades de volumen. Repita si es necesario. Enjuague y siga con Acondicionador Extra Volumen.

Usando el bálsamo : retire suavemente el exceso de agua y aplicar una pequeña cantidad de bálsamo con una alta concentración de las raíces hasta las puntas. Dejar reposar 1-2 minutos. Enjuague bien.

privacy policy