2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español


VITAPELLE
VITAPELLE - PHITOFARMA - Estética

VITAPELLE
PHITOFARMA

la baba de caracol

regenera tejido poco a poco, constantemente
Recientemente, la investigación cosmética se ha centrado en la mejora de fuentes naturales. Entre estos, destaca la baba de caracol, la secreción natural que garantiza:
• ACCIÓN HIDRATANTE;
• ACCIÓN ANTI-AGE;
• ACCIÓN NUTRITIVA Y REGENERADORA;
• CALMANTE;
• EXFOLIANTE, LIMPIEZA;
• ACCIÓN DE CURACIÓN.

CREMA FACIAL BABA DE CARACOL
Crema regeneradora y antioxidante que nutre la piel y mejora el tono y elasticidad. La acción exfoliante visiblemente reduce manchas por acné, quemaduras, manchas y cicatrices.
Baba de caracol de máscara FACIAL de regeneración al 6%
Restaura el equilibrio de humedad natural de la piel. Ejerce sobre la piel una acción nutritiva y antioxidante, además de eliminar las células muertas con suavidad de la epidermis. Dispone también de una reducción de acción exfoliante natural
visiblemente la piel manchas por acné, quemaduras, manchas o cicatrices gracias mucopolisacáridos que constituyen el caracol de las rebabas.
CARACOL DE PARCHES OJOS BOLSAS Y ESCINA
Ofrecer ayuda concreta para contrarrestar las arrugas, bolsas y ojeras. Escina tiene un vaso Protecto fuerte y es altamente eficaz en el tratamiento de estancamiento de líquido en los tejidos. Los parches están enriquecidos con té verde que tiene un efecto drenante sobre la microcirculación, Ginkgo Biloba compuesto por bioflavoni que promueven la circulación periférica, la hiedra y la cola de caballo que estimulan los fibroblastos en la DermIS dando elasticidad a los tejidos, Aloe vera, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos combate el daño de la radiación y tiene emoliente, suavizante y refrescante.

Related

AMANTE EXTRALINE DE UÑAS GEL RICOSTRUTTORE - PHITOFARMA
AMANTES DE UÑAS-UÑAS SOAK OFF - PHITOFARMA
VITAPELLE - PHITOFARMA
PHITOMAKE-UP - PHITOFARMA
privacy policy