2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


H • ZONA
H • ZONA - RENEE BLANCHE - Planchas para el pelo

Rate this product:


H • ZONA
RENEE BLANCHE - Planchas para el pelo


THERMO STRAIGHT frizz alisando efecto

THERMO STRAIGHT es un tratamiento innovador H -Zone, que utiliza cuatro sencillos pasos, crear un efecto suave en todo tipo de cabello. No altere ni dañe la condición natural del cabello. THERMO RECTO, gracias a la innovadora formulación de queratina, iguala la porosidad, protege e hidrata el cabello.

un pretratamiento
paquete :. 1000 ml botella

A + ACTIVADOR QUERATINA
paquete :. frasco de 250 ml

B TRATAMIENTO
paquete :. botella de 500 ml

C POST- TRATAMIENTO
paquete :. botella de 500 ml
método de uso : Paso 1 : divida el cabello en secciones y aplicar el producto con un pincel, distribuir el producto en cada sección. Deje el producto en durante 10-12 minutos. Enjuague bien varias veces.
Paso 2 : lavar el cabello con el tratamiento B. Dejar actuar durante 5-7 minutos. Enjuague bien. Humedezca el cabello mojado con una toalla, dejándolos húmedos.
Paso 3 : dividir el cabello en mechones finos, que se distribuyen en la parte inferior C POST - TRATAMIENTO de cada hebra y masaje. Peine con un peine de dientes finos. Dejar actuar durante 5 minutos. Retire el exceso de producto con un enjuague de la luz. Seque con una toalla. Secar el pelo con el acompañamiento de pincel. Continúe con el tratamiento definitivo con una placa profesional. Planche desde la raíz hasta las puntas. Revise la placa de 7-8 veces en cada capítulo.

X

privacy