2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


Anágena : SUPLEMENTO DE CRECIMIENTO
Anágena : SUPLEMENTO DE CRECIMIENTO - NAPURA - Productos Hombre en colorantes

Rate this product:


Anágena : SUPLEMENTO DE CRECIMIENTO
NAPURA - Productos Hombre en colorantes


Anágena : Integratore DI Crescita

tratamiento

Exclusivo específicamente diseñado para integrar el ciclo de vida del pelo. La gama está formulado con un factor de crecimiento especial :. La Bifigen Redox ®, desarrollado por Napura para estimular y aumentar la actividad de los folículos pilosos

S | 0 anágena
champú
Champú específico para limpiar suavemente y prolongar la fase anágena de crecimiento del cabello. A través de su tratamiento con la vitamina H, superóxido dismutasa (SOD), específica de la planta extrae como regaliz, té verde y Saw Palmetto, fortalece el cabello, revitalizar y protegerlos de los agentes que inhiben el crecimiento. Los tensioactivos utilizados en la formulación son extremadamente delicados y SLS libre.
Anágena SHAMPOO trae una gran vitalidad al cabello, dándole suavidad, volumen y brillo. El uso diario.
cuadro : botellas de 200 y 1000 ml

T | 0 anágena POSTE

fluido vialFluido diseñado para integrar y optimizar el crecimiento del cabello. Anágena POSTE contiene extractos de plantas específicas que incluyen regaliz, té verde, y el lúpulo, que fortalecen el cabello, revitalizar y protegerlos de los agentes que inhiben el crecimiento. El tratamiento anágena POSTE aporta un nutriente vital que promueve el crecimiento natural y mejora la textura del cabello. El uso diario.
cuadro : 8 ml frasco en una caja de 8 piezas

Z | 0 anágena ZONA

La pulverización de líquidosFluido concentrado diseñado para integrar y optimizar el crecimiento de cabello en las áreas específicas del cuero cabelludo.
Anágena ZONA contiene extractos de plantas específicas que incluyen regaliz, té verde y Serenoa repens, que fortalecen el cabello, revitalizar y protegerlos de los agentes que inhiben el crecimiento. El uso diario.
cuadro : 50 ml frasco

X

privacy