CALMAR ❤️ TINTES PARA EL CABELLO

brands for hairstylist

2024

Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


es
español

Thanks
for your vote 👍

X


NAT COLOR
CONTACT - THE PRICE

CALMAR ❤️
Tintes para el cabello
NAT COLOR


Es una tintura que contienen principios activos específicos para el cuidado y la belleza del cabello. Además de la provitamina B5, NAT COLOR está enriquecida con creatina es que realiza una acción protectora y restauradora de darle la mirada del pelo brillante y saludable. Con la goma de Guar y tener un acondicionador de alta potencia que aumenta la suavidad y la manejabilidad del cabello. Las ceramidas llevando acción fijadora de pigmento asegurando un color duradero y un cabello sano y brillante. Gracias a eso liposomas penetran profundamente, la liberación de principios activos lleva a cabo gradualmente.

tonos: 64 tonos en NATURAL SUPERLIFT de 'Serie 'IRISÈ' oro 'Intenso' castaño 'Caoba' ROSSI 'Intenso' Mediterráneo rojos de las cenizas' frío 'Arena' BROWN ámbar (loción aclarar la rubia cristal ULTRA natural, CHIARISSIMO LIGH levantar colores rubio ceniza), correctores (rojo cobre 'ASH') azul púrpura.

instrucciones de uso: conveniente guantes desechables. En un recipiente no metálico mezcle 50 ml del color deseado + 75 ml OXIGOLD 10-20-30-40 vol. (relación 1: 1, 5). Obturador de 30 minutos. Superlift colorantes para la velocidad de obturación recomendada de 40-45 minutos.

Embalaje: tubo de 100 ml.


Rate this product:


35 click

VUOI PROVARE UN'ALTRA
ALTERNATIVA EFFICACE?

PROVA i PRODOTTI
FARMACA INTERNATIONAL

X

privacy
LANG