2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


LÍNEA HIDRATANTE TERMAL
LÍNEA HIDRATANTE TERMAL - EMSIBETH - Tratamientos - el cuidado del cabello

Rate this product:


LÍNEA HIDRATANTE TERMAL
EMSIBETH - Tratamientos - el cuidado del cabello


tratamiento de spa

FANGOTERAPIA 0
Contiene agua termal purificada y micronizada proporciona minerales de la arcilla termal y oligoelementos para remineralizar y desintoxicar la estructura del cabello y cuero cabelludo.
de empaquetado: bolsa de 40 ml.

1 SHAMPOO HIDRATANTE
Suavemente limpia y humecta en profundidad dando comodidad al cabello seco se deshidrata y se destacó, haciéndolos suaves ' brillante y fácil de peinar. También es adecuado para uso frecuente.
empaquetado: 250 y 1000 ml botellas de 75 '.

2 LÍQUIDO NUTRIENTE
Tiene un ultra purificada contenida gracias a suavizador de agua termal y enriquecida con pantenol Aloe Vera y vitaminas C y e. nutre y estimula el metabolismo del pelo: condiciones y pulido, haciéndolas fácil de peinar.
de empaquetado: tubo de botellas de 250 y 1000 ml de 75 '.

2 MASCARILLA HIDRATANTE
Revitalizante e hidratante tratamiento apto para todo tipo de cabello sin enjuague. Una máscara multifuncional basado en pantenol de agua termal ' Aloe y un factor hidratante que reproduce el complejo natural NMF (Factor Natural de hidratación). Efecto anti-Frizz ' nutre y repara está donando para peinar 'sedoso' brillo y suavidad. SLES y libre de parabenos.
de empaquetado: botella de 150 ml.

TERMAL
La fuente de las Terme di Giunone (Caldiero-Verona) había certificado flujos de agua termal desde el Ministerio de salud para el tratamiento de anormalidades de la piel que se anima a los tratamientos térmicos. Es un agua bioactivo que realza la belleza de su cabello y restablece un nuevo equilibrio que da salud y vitalidad. El agua de Juno gracias a de minerales y oligoelementos presentes hidratados iones» remineraliza y reestructura el cabello sino que también tiene un emoliente calmante e hidratando la piel inflamatoria '. Color del agua de Juno con barro estimula la microcirculación favoreciendo la eliminación de toxinas.

Related

RECONSTRUIR - reconstrucción - EMSIBETH
NAEL PELO RIZADO - EMSIBETH
PELO SENSIBLE NAEL & KIDS - EMSIBETH
ENLACE CLAVE - EMSIBETH
PARARRAYOS DE LÍNEA TÉRMICA - EMSIBETH
TÉRMICO DE LÍNEA DESESTREZANTE - EMSIBETH
TÉRMICO DE LÍNEA ANTI CASPA - EMSIBETH
LÍNEA DE REGULACIÓN TÉRMICA DE SEBO - EMSIBETH
LÍNEA TERMAL VOLUMINIZADOR - EMSIBETH
NUEVA FÓRMULA COLORDEFEND - EMSIBETH

X

privacy