© GLOBELIFE.COM

IHF MAGAZINE
Hair Fashion de los mejores diseñadores italianos y extranjeros

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


IHF Magazine

Italiano & International Hair Fashion - No.5 de 2009
Hair Fashion de la

I.H.F. La imagen es la nueva revista para los peluqueros y sus clientes, (trimestral a 4 veces al año: de marzo a junio - septiembre-diciembre) con un montón de imágenes de moda del pelo en gran formato propuesto por famosos diseñadores italianos y extranjeros.
Una revista práctica y moderna, que se puede acceder fácilmente con el sol, muchos hermosos peinados glamorosos y de moda para todos y para todas las necesidades. Muchas ideas desfile de moda, como son, o se proponen interpretar y personalizar una vez, sólo para sus clientes!

Hair Fashion / peinados otoño-invierno 2009-2010
Entrar en un club exclusivo para desarrollar su creatividad, desarrollar sus habilidades técnicas estilísticas, para descubrir en la vista previa de las últimas tendencias de la moda.
MOKA pizca de la torta de cacao:
café caliente espumoso de la caída del cabello gusto. La textura da calor y vigor, los pliegues de plano sobre el movimiento marginal en las puntas para darle vida a la primera sanción de la preinvernale temporada.
Sombrerería en Astracán:
cenicienta, con picos en el frente y detrás de la cual dan un aire de realmente original, muy artística.
CORTO PLAZO:
caoba super corto, liso final, se unió en la punta truco moderadamente Godet.
MEDIO DESFILE:
color del Oriente para un recorte medio marcharon
CUT geométricas:
Una lámina de cobre el modelo de una cara amable, con cortes por la geometría asimétrica.
AGRESIÓN suave, casi etéreo:
En la colección de jugar en los volúmenes, puntos, bastante más que el color, muy rubio, la luz o aclarar lo suficiente como para hacer que el efecto más suave, casi etéreo. Las formas a veces más de vapor, a veces Piau decidió cortar u medio-largo, a veces enmascarada por el corte a la media. Las líneas, en algunos casos, agravar la agresión expresada por la cara y los ojos de una mujer absolutamente cierto, con múltiples facetas.
BREVE asimétrica:
bomba fleco corto de una textura poco en la sombra de rojo a café enriquecido en el lado de los volúmenes recogidos por peluca rizada oídos de forma asimétrica con un toque de platino.
Moño ESTILO PARA SPY MOVIE "007":
punto de cosecha importante en la parte superior de la cabeza de una manera ordenada, el tono de pelo oscuro en contraste interesante con los ojos de hielo, ammaglianti e. .. despiadada.
HOMBRES, ... MACHO MEN:
¿Qué añadir a los músculos y tatuajes? Simple plano Peinados y decidió en los senos desnudos. Atajos de grupos en física o tratados con un gel, a veces con bien ordenadas las líneas laterales. Para los jóvenes talentos en el mundo de los recortes de los hombres juegan con las longitudes y tonos más cálidos y moteado por los golpes de luz. Sin barba sin afeitar o caras cautivar incluso quiere comunicar un carácter de fuerza y la sencillez, en definitiva, al mismo tiempo, macho y caballeros.

________________________

Isomed Ltd.
Via A. Sabin, 20
I - 20019 Settimo Milanese (Milán)
Tel. 0039.02.33514410
Fax: 0039.02.33516468
Revista de la IHF
Revista de la IHF , revista de pelo , caída del cabello , revistas de peluquería, de cacao de pelo , vista de la IHF, la revista IHF, el pelo IHF Isomedia moda, la revista de moda de pelo, estilistas de la revista, la revista de pelo, hairmagazine, fotos, moda, pelo, imágenes, fotos peinados, estilos de cabello fotos, fotos, moda, estilos de cabello fotos, la revista de belleza para peluquería, estética periódico , periódicos, revistas de moda de pelo, belleza, cortes de pelo de revistas, nuevas colecciones, colección de otoño, un desfile corto, corto asimétrica, la cosecha de largo, hombres cortaban cautivadora bollo espía, flequillo redondo, suave agresividad, belleza etérea ,