X

privacy
Seleccionar página

Gamma Più
SECADORAS DE SOPLOS ARTESANALES CON PASIÓN

Luca Anderloni

Luca Anderloni

GERENTE COMERCIAL EXTRANJERO

Luca Anderloni es el Gerente Comercial Extranjero de Gamma Più.
Maneja el mercado de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Benelux, Escandinavia y ASEAN.

Globelife se reune con Luca Anderloni, que maneja el mercado de estados unidos. estamos encantados de compartir su historia con nuestros lectores.

Bienvenido, Luca. Por favor, diga a nuestros lectores algo de Gamma Più.

Luca Anderloni (LA): Nuestra historia comenzó con cuatro jóvenes italianos sin dinero, que en 26 años, han conseguido crear una empresa con sólidas raíces en Italia y una red de distribución internacional. Éramos tomadores de riesgo, a quién le encantaba elaborar herramientas innovadoras y hermosas. Para los accionistas de Gamma Più, la calidad es lo primero y nuestro objetivo es traer beneficios reales a los peluqueros con educación y productos que aporten valor.

La marca Gamma Più nació en 1988. Durante el primer año de esta nueva aventura, hemos producido unos 5.000 secadores de pelo en un único modelo. Después de un par de años, dos nuevos modelos fueron introducidos en su gama y muy pronto, nos dimos cuenta de que teníamos que centrarnos en la calidad y en el diseño original para ampliar nuestra producción.

Hoy en día, Gamma Più produce 800.000 secadores de pelo y 200.000 planchas de enderezamiento al año, y es líder en la producción de secadores y accesorios innovadores de estilo italiano puro.

¿Quiénes son sus socios?

Valter Sartori, uno de los fuders, es nuestro gerente general de ventas. También yo soy fundador y gestiono el negocio en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Benelux, Escandinavia y los países de la ASEAN. Manejo nuestra cartera de clientes y trabajo para que nuestra red de distribución sea efectiva y rentable.

Háblame de tus capacidades de I + D y producción.

Nuestra I + D se centra en el desarrollo de productos que los peluqueros desean y necesitan, manteniendo su comodidad y seguridad en mente. Tome nuestro modelo de secador de pelo Relax, por ejemplo. Los peluqueros con frecuencia experimentan pérdida auditiva, así como los problemas de brazo y hombro, hemos hecho el modelo Relax super tranquilo y súper ligero, más equilibrado y extremadamente fácil de manejar. Usándolo una vez los peluqueros pueden entender inmediatamente los beneficios de usar esta secadora en forma de menor fatiga y de un ambiente de trabajo mucho más silencioso.

Nuestro modelo Relax ofrece un estrés acústico reducido, minimizando el ruido en el salón para facilitar la comunicación con los clientes. Gracias a nuestra tecnología patentada, Relax reduce la emisión de ondas electromagnéticas en un 97%, en comparación con los secadores tradicionales.

¿Cuál es el beneficio?

Nuestro modelo de alto rendimiento reduce el tiempo de secado, gracias al flujo de aire, la presión y la temperatura diseñados para maximizar el tiempo de los peluqueros en el salón.

¿Puedes ser más específico?

Finalmente, Relax es ecológico. Lo hemos diseñado para limitar el consumo a sólo 1600W, manteniendo un alto rendimiento. Todos sus envases son reciclables.

¿Cuáles son algunos de sus otros productos nuevos y / o best-sellers de que le gustaría contar a nuestros lectores?

El modelo Gamma Più Active Oxygen es el único secador con tecnología de oxígeno activo. Los beneficios incluyen el color de pelo de larga duración y el pelo más brillante y más suave. Está disponible en blanco, azul y negro.

El Gamma Más E-T.C. El secador de pelo Light Tormalionic produce una potencia masiva combinada con una unidad liviana y silenciosa. Incorpora un nuevo sistema patentado que multiplica la velocidad y la presión del aire para un secado más rápido. Está disponible en púrpura, negro, naranja, verde, gris y rosado de moda.

A 2100 W, el modelo Gamma Più Ion Ceramic S es el secador ionico más potente. Seca el cabello rápidamente, dejándolo más brillante, gracias al efecto iónico. Está disponible en rojo, blanco, negro y gris.

El Secador de Pelo Gamma Più 3500 Tormalionic proporciona el máximo flujo y calor para el cabello rizado o grueso con un efecto tormaliónico. También viene con dos accesorios de boquilla para un estilo rápido y suavizado. Está disponible en negro y rojo.

Por último, el secador de cabello Gamma Più 7005 Tormalionic tiene un diseño exclusivo que permite al estilista agarrar la parte delantera de la secadora para un control máximo sin quemarse los dedos, gracias a las tiras especiales antideslizantes y anti-fuego.

Por último, Gamma Più ofrece dos alisadores profesionales con control digital electrónico. El I-Extra cuenta con una pantalla LCD con lectura de temperatura y placas flotantes de titanio nano. Garantiza un excelente suavizado y es ideal para crear rizos y curvas. El modelo de control digital cuenta con placas de 1 x 3,5 pulgadas, mientras que el modelo de control digital XL cuenta con placas de 1,65 x 3,5 pulgadas.

¿Cuál es su modelo de distribución?

No tenemos un distribuidor principal de Estados Unidos. Nuestros distribuidores americanos compran de nosotros y venden a los salones. Hemos adoptado este modelo de distribución en 2014. En cuanto al precio, creemos que este modelo nos hace muy competitivos en comparación con otros fabricantes europeos.

¿Podría darnos información más específica?

Ofrecemos derechos exclusivos de distribución a los distribuidores que pueden cubrir su territorio ampliamente y lograr objetivos de volumen de negocios en un tiempo razonable. Buscamos asociaciones a largo plazo que sean rentables para ambas partes.

logo

Gamma Più fue fundada hace 26 años por cuatro socios de negocios que querían fabricar y comercializar herramientas eléctricas profesionales de la más alta calidad. Con oficinas y centros de producción en el norte de Italia, la empresa distribuye sus productos en todo el mundo tanto bajo su propia marca, como a través de relaciones de fabricación por contrato.

Después de proporcionar servicios de fabricación por contrato al mercado de los Estados Unidos durante dos décadas, en marzo de 2011, Gamma Più volvió a lanzar sus herramientas de marca al mercado de los Estados Unidos. Hoy en día busca socios de distribución que busquen herramientas diferenciadas por su innovación, calidad y estilo. También continúa ofreciendo sus servicios de fabricación por contrato a marcas que buscan herramientas italianas de alta calidad.

GAMMA PIÚ:

Via Caduti del Lavoro 22, 25046 Cazzago San Martino (Brescia), Italy