© GLOBELIFE.COM

PININ Colección de tijeras
Tijeras de peluquería profesional - Tijeras adaptadas para el cabello

Via Risorgimento, 28/A - 23834 - Premana (LC), Italy
Tel: +39 0341 890181 - Fax: 347 7850342

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


TIJERAS PININ Sas
Pinin y el nacimiento de sus líneas 1942-1964-2001
Queremos ser protagonistas en el mundo de la creatividad en la expresión de la más alta calidad de acero en cada segmento de mercado servido. Constante atención a las necesidades de un consumidor cosmopolita en constante cambio, persiguiendo la excelencia y la innovación en un diálogo continuo entre la pasión y la experiencia.
Creatividad y calidad. Centralidad de la función creativa. Investigación y cuidadosa selección de materiales. Control total de todas las etapas de procesamiento. Diferenciación y selección. Múltiples estilos. Oferta amplia y diversa. La flexibilidad y la eficiencia. Los procesos de producción y logística de las mejores. Sourcing de gestión, de conformidad con la más alta calidad de producto. La continuidad y la innovación. El uso de características distintivas de cada sector o línea de productos. Centralidad de los consumidores, nos recuerda que los que lleven a cabo los sueños de nuestros consumidores.
Sueños que tratan de perpetuar a través de las tres líneas que Pinin propuesto recordar los pasos de los más importantes: Casablanca - of'42 legendaria película donde el tiempo parece no haber tomado el objeto de culto para las generaciones más jóvenes de la mitad del mundo, una perfecta amalgama de sonidos, géneros, los estereotipos y arquetipos de la imaginación colectiva memorable galería de personajes grandes y pequeños . Ellos eco de los nombres de las grandes actrices de quegl'anni dar sus nombres a la vanguardia de las tijeras.
Topkapi - the'64 película que habla de una banda que gestiona lestofanti a robar la preciosa daga desde el museo de Topkapi en Estambul. Un golpe ejecutado, un error fatal pierde todos ellos. Los actores son brillantes como el color que utiliza las maravillas del museo de Topkapi. La línea incluye los nombres de las estrellas de la época.
Moulin Rouge - El vestidor de Australia hace un musical atípico de 2001 dispuesta a cumplir con el público en general y Ewan intones en repetidas ocasiones "Mi Canción" por Elton John y si se da entonces la oportunidad de escuchar canciones de Reina de Sting, Paul McCartney, todo lo que queda es la calidad y la atracción de nunca hacer el juego estéril. Al igual que esta línea Comienzo de la página con su aguda belleza y el arte en el sentido de la palabra. Art nos encontramos en los nombres ofrecidos por los mejores actrices de ese año.

Una historia de innovación continua.
Todos y cada uno de la creación de "Pinin" narra la historia.
Es una historia que habla de la artesanía tradicional, es la historia dell'orgoglio y la pasión de los maestros artesanos en la que Paul Fazzini, el titular, siempre ha creído. Estos valores nos permiten percibir algo que va más allá de la belleza exterior: hay un alma, y que muestra.
Durante décadas (1940) el nombre de "Pinin" es inequívocamente vinculada a la línea y la calidad excepcional de sus productos, símbolos irrefutables de un determinado estilo de vida, que se distinguen por su clásica belleza, la armonía de formas y de la refinada elegancia.
Su aplicación requiere la máxima profesionalidad y la constante búsqueda de la perfección.
El exclusivo "Pinin", creado para los amantes de objeto "joya", son el resultado de la más refinada entregó a Paul Fazzini.
Para los metales utilizados para la calidad de las piedras, de la fiabilidad de la circulación, cada producto es un valor que se perpetúa en el tiempo.
Usted se encuentra los puntos fuertes de 1940 a hoy
Matriz de embarcaciones
La importancia de la etapa de diseño profundo conocimiento del tema de fusión entre la innovación y la tradición de investigación sobre la calidad de la atención sigue a estos elementos se han convertido en una historia que hace ahora su producción en bandas media alta del mercado y apunta a una diversificación de propuestas a través de una variedad de productos.
"Pinin" marca que tiene una reputación de gran nivel, ofrece una variedad de líneas que van desde tijeras a cuchillas, cuchillos de all'oggettistica y joyas.
"Pinin" desempeña un papel como protagonista en el ámbito de tijeras, con una rica y diversificada oferta de productos y accesorios de corte.
En el selectivo mercado de la moda y del lujo, "Pinin" tiene un portafolio de marcas, entre ellas complementarias, con una presencia arraigada, de alto reconocimiento de marca y fuerte.


LA FAMILIA
PAUL FAZZINI (Pinin) nació en Premana en 1895, se han quedado huérfanos a 11 años para los de Venecia, donde la Bottega la primera Paterna aprende nociones de forja y el tratamiento comunitario. En 16 años de edad, se trasladó a Verona por su tío, que refina el arte dell'affilatura tijeras, cuchillos e incluso maquinillas de afeitar.
Es en 1940 después de tanto vagar a continuación, antes de Milán Torino, mientras que prosigue su labor arrotino y el fabricante de tijeras y cuchillas, que finalmente vuelve a Premana donde la producción artesanal de tijeras, ahora esto.
En 1964, el hijo FAZZINI FABIO niño después de la muerte de su padre y el abandono de los hermanos continuar la labor iniciada en el momento. Para él la difícil tarea de "separar" su labor.
Iniciar la grabación de la marca Debido Spade en 1965.
Recordando los principios dictados por su padre, Fabio comenzó a experimentar con nuevas técnicas en el procesamiento y el tratamiento, a seguir el modelo de calidad del mercado alemán (Solingen).
Fue en 2001 que la empresa tras la absorción de FAZZINI PAUL nieto, nombre de su abuelo, toma su nombre actual Pinin Tijeras SAS en su memoria.
Para poner de relieve la historia de Pinin, es un profundo vínculo con la mano de obra, industria de transformación a lo largo del arco de tres generaciones y con el advenimiento del tercer milenio.
Nació una nueva línea marcada con la marca PininInox.

FILOSOFÍA
La producción de tijeras de peluquería, el Pinin divide en tres líneas de negocio que abarca todo el sector del mercado ofreciendo una amplia gama de estilos y productos.
El mundo de las "creaciones en acero" es ahora un contexto en el que expresa los valores y estilo de la investigación, la creatividad y la innovación, la tecnología y la artesanía, cuya característica distintiva es la capacidad de fusionar diferentes almas en un equilibrio armónico .
En este escenario, en general, los verdaderos culpables son los que ofrecen una propuesta de valor, que integra una amplia variedad de productos y marcas de calidad y la variedad coexistir con la satisfacción del consumidor.
Hoy en día, después de años de innovación, son los mismos principios que distinguen el producto Pinin. Las cualidades que Pablo Fazzini es ahora capaz de ofrecer antiguo pasa a través de procesos asociados con una evolución constante de materiales, el procesamiento confezionemento hasta el final.
Gracias a un trabajo llevado a cabo todavía el 90% manualmente, Pinin es capaz de crear líneas de diseño personalizado y tratamientos especiales, que atienden a clientes cada vez más cuidado de que quiere comprar productos calificados y la garantía de Pinin.

Tijeras para ACCONCIATURE

AIDA
Dell'impugnatura diseño hace que sea muy cómodo durante el corte, es un modelo a largo utilizado y apreciado. A partir de la detección de equilibrio a corto y manipular las hojas más alargadas. La gama está equipado con silenciadores.
Acero: 440C forjado con tratamiento térmico a diferentes descubrimiento que permite optimizar la relación entre la alta dureza del borde acentuado con la elasticidad de tijeras. Lama: Microgrid de corte, ya sea un 6000 gridd trituración y molienda cóncavo con una cuchilla de afeitar alambre. Fulcrum: Perno tornillo ajustable.

CLAUDIA
Tijeras de sfoltitura ser utilizados para invertir, con 30 ruedas dentadas forma redondeada que favorece el trabajo. Su uso da un sentido de la regularidad en el corte y garantiza la máxima estabilidad y la fuerza mayor, por lo que aconsejamos que van desde sfoltitura principal. El modelo está equipado con silenciadores.
Material: acero inoxidable cobalto V10 forjado con tratamiento térmico a doble selectiva descubrimiento que le permite mediar entre la optimización de la vanguardia de la alta dureza y elasticidad de la gama considerable. Lama: Microgrid de corte, ya sea un 9000 gridd trituración y molienda cóncavo con una cuchilla de afeitar alambre. Fulcrum: Perno tornillo ajustable.
ANNA
Tijeras de sfoltitura doble, con activos e inactivos de hoja redondeada, pero ambos adaptados a sfoltitura. Modelo diseñado para ser regular, sin cortar ataque y mantener el cabello. Está equipado con un silenciador.
Material: acero inoxidable de los estimulantes de tipo anfetamínico en polvo sinterizada con tratamiento térmico en tres selectiva descubrimiento que hace el mejor compromiso entre la vanguardia de la alta dureza y alta elasticidad de tijeras. Lama: Microgrid corte, o bien una corrección de 15.000 gridd rectificado interior y convexo / cóncavo, en contacto bajos, alambre de navaja. Fulcrum: pin tensiones ajustables.

IT & LY CABELLO DE MODA
G.V.F. S.p.A.
Via G. Falcone, 8 - 20080 Vernate, MILANO
Tel. +39 02 90093743 - Fax +39 02 90093740
IVA 02063760306
Pinin tijeras
Pinin tijeras, tijeras de peluquería, tijeras de peluquería, tijeras contratistas, Personalizar tijeras, Pinin, Pinin Lecco, peluquería tijeras, tijeras de peluquería, fábrica de tijeras, líneas de los contratistas, profesionales de peluquería tijeras, tijeras de acero, máquinas de afeitar para los peluqueros, los logros de tijeras en el diseño, la costumbre tijeras, tijeras y accesorios de la producción, Accesorios de peluquería, accesorios belleza, la costumbre marca tijeras, tijeras Lecco producciones, afilado tijeras,