© GLOBELIFE.COM

IHF MAGAZINE

Hair Fashion de los mejores diseñadores italianos y extranjeros

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


BREVE asimétrica:
fleco corto algo redondeado texturas en tonos de rojo a marrón enriquecido en el lado de los volúmenes recogidos por peluca de bucles oídos de forma asimétrica con un toque de platino.
LUZ DE CINE PARA moño ESTILO "007"
punto de cosecha importante en la parte superior de la cabeza de una manera ordenada, el tono de pelo oscuro en contraste interesante con ojos de hielo, ammaglianti e. .. despiadado.
HOMBRES, HOMBRES ... MACHO:
Lo que añadir los músculos y tatuajes? Pelo en la parte superior sencilla y decidió en los senos desnudos. Tufts de atajos para gel natural o transformados, a veces con bien ordenada líneas laterales. Para los jugadores jóvenes en el mundo de los hombres a los cortes con las longitudes y tonos más cálidos y salpicada de toques. Sin barba sin afeitar o caras cautivar incluso quiere comunicar un carácter de fuerza y sencillez, en definitiva, al mismo tiempo, macho y señores.

________________________

Isomed Inc.
Via A. Sabin,
20 I - 20019 Settimo Milanese (Milán)
Tel 0039.02.33514410
Fax: 0039.02.33516468
IHF revista
IHF revista, pelo revista, caída del cabello, el pelo de color cacao, nuevo cabello, IHF revista, la revista IHF, la moda del cabello IHF, Isomedia, revista de moda el cabello, estilistas de revistas, hairmagazine revista de pelo, fotos de moda, las imágenes, el pelo, fotos de peinado, corte de pelo imágenes, fotos, moda, fotos peinados, pelo belleza revista, periódico estética , revistas, publicaciones periódicas de la moda del cabello, la belleza, cortes de pelo de revistas, nuevas colecciones, colección de otoño, sacó baja, baja cosecha asimétricos, largas, hombres cortaron atractivo, un bollo de espionaje, flecos redondeadas, agresivo suave, etérea belleza,