La compañía ERRE P. ropa de trabajoP. ropa de trabajo ERRE se destaca por la producción y fabricación de ropa de trabajo para peluqueros, esteticistas y médicos. Hechos exclusivamente de prestar atención a las necesidades del operador, con el mejor valor por dinero y en base a las tendencias y evolución del mercado. P. ERRE presta la máxima atención a la utilización de materiales de alta calidad y tejidos contraídos, mancha-resistente y antistiro. Profesionalismo, transparencia y confianza son los tres pilares que durante más de diez años significan que p. R sigue siendo el líder en el campo.
PERSONALIZAR el estilo de producción y elegancia para cada día de trabajoLa ropa del p. ERRE se crean para satisfacer los requisitos del cliente en todos los tamaños, con obsesiva atención al detalle, por lo que siempre obtendrá productos de cómodo y de alta calidad. Personalización con bordado y serigrafía se realiza mediante métodos que pretenden mantener la máxima lealtad a su marca y la durabilidad de personalización. Uno de nuestros consultores expertos le asesorará con seriedad y profesionalidad con el fin de mejorar su imagen y la imagen de su negocio.Aquí están algunos modelos profesionales:
-TOALLA PONCHOVESTIDO DE IDACHAQUETA DE LORYVESTIDO DE GABRIELLA-MUCHACHO-JACKET MAN-CHAQUETA TRABAJO-AIRE-KIMONO CLÁSICOCAMISETA DE LA U-TECCAMISETA GARUBATodos hechos con antimanchas telas, algodones reducidos; disponible en tallas XS, S, M, L, XL, XXL.
-CAMISETATela antimanchas, mono; .75 manga, manga larga, manga corta; disponible en tallas XS, S, M, L, XL, XXL;
-WORKPANT CABELLO-MICRÓFONO FRONTAL CAMISATelas antimanchas, algodón encogido;
-CABO CORTETelas antimanchas, algodón encogido; disponible en tamaños de 140 cm y 160 cm, 120 cm;
- Cabo dobleTelas antimanchas, algodón encogido;- PONCHO toallaBlanco del paño de Terry Terry paño negro, manchas, mancha resistente.