2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


KERAMINE H DEKOLOR PROFESIONAL
KERAMINE H DEKOLOR PROFESIONAL - SOCO - Decolorante para el cabello

Rate this product:


KERAMINE H DEKOLOR PROFESIONAL
SOCO - Decolorante para el cabello


libre de polvo

DEKOLOR es el nuevo polvo decolorante compacto ideal para cualquier tratamiento aligeramiento tradicional y moderno. Gracias a una fórmula innovadora Libre de polvo, no se volatilizan durante la preparación, por lo que el ambiente de trabajo más seguro y saludable, y forman una mezcla homogénea que no se hincha y fugas. El color azul del polvo permite una correcta
evaluación del grado de decoloración alcanzado, mientras que el agradable aroma de la manzana hace que el tratamiento sea más agradable.
Da brillo natural del cabello hasta 7 niveles sin dañar la estructura del cabello o la salud de la piel gracias a la acción del extracto de Zea Mays compensación que ejerce una reparadora y restauradora.
método de uso: de la mezcla en un tazón DEKOLOR KERAMINE PROFESIONAL H y H Profesional Keramine Antioxidante Emulsión a los 20, 30 o 40 vol. en una mezcla de 1:2 para obtener una crema homogénea. La proporción de mezcla puede, sin embargo, puede variar desde un mínimo a un máximo de 01:01-01:02 dependiendo de la técnica utilizada y el funcionamiento del resultado que debe conseguirse. Aplicar sobre el cabello seco sin lavar.
cuadro : - 2 bolsas individuales en caja de 250 gr 500 gr
- Mostrar caja de 20 sobres monodosis 250 g

X

privacy