2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español


LOGO
LOGO - BRELIL PROFESSIONAL - Gel y acabado del cabello

LOGO
BRELIL PROFESSIONAL

estilo

Line y terminar con 18 productos divididos en 3 zonas de uso:. estilismo concepto, acabado y el concepto de concepto libre

CERA DEFINICIÓN
Cera definición ideal para liberar su creatividad en todas las longitudes.
Tarro de 100 ml.

texturizzante CREAM
Esta crema para mejorar todo tipo de textura y longitud. Estilizar y crea separaciones perfectos y da brillo.
Tarro de 100 ml.

GOMA FIBRA
Caucho optimizada y flexible adecuado para todas las longitudes y texturas. Se aplica sobre el cabello mojado es ideal para texturizar, mientras que en el cabello seco define y separa.
Tarro de 100 ml.

MODELAR PASTA
Pasta particularmente adecuado para el cabello medio- corto. Se amolda perfectamente mechón por mechón, crea separaciones secciones, dando un efecto natural.
Tarro de 100 ml.

GEL FUERTE
Gel de fijación con una fuerte, ideal para el pelo corto. Da soporte y estructura a todos los estilos, creando un efecto mojado brillante. Botella de 200 ml.

ACEITE NO ACEITE
Un líquido más ligero, adecuado para el cabello natural y cabello seco. De fijación asegura un suave y natural, evitando el secado de pelo.
Botella de 200 ml.

CREMA DE VOLUMEN
Crema ligera para todo tipo de cabello, ideal para obtener un efecto de volumen. Agrega la humedad, fijo y restaura el equilibrio de la porosidad en toda la longitud.
Botella de 150 ml.

GELÉE SMOOTHING
GELÉE es adecuado para alisar el cabello rizado, rizado y muy rizado, lo que reduce los efectos de la electricidad estática. Agrega la humedad, fijo y restaura el equilibrio de la porosidad en toda la longitud.
Botella de 150 ml.

definidor de rizos
Crema ideal para mejorar el pelo rizado, natural o artificial. Proporciona definición, fuerza y elasticidad a los rizos mientras que la fijación de ellos en voz baja. Restaura el equilibrio de la porosidad en toda la longitud.
Botella de 150 ml.

FLUIDO SILKY
Un líquido más ligero es ideal para todo tipo de cabello. Hidrata y da brillo extremo y sedosidad sin apelmazar el cabello.
Ml botella 60.

GLOSS SPRAY
Rocíe ultra-fino, el pelo brillante opaco y sin vida, mejorando el color. Donar brillo extra sin apelmazar el cabello y ungir.
Botella de 200 ml.

MOUSSE VOLUMEN EJECUTIVO
Mousse especificación direccional para crear volumen en las raíces. Le da forma y soporte con una fijación invisible.
Botella de 200 ml.

MOUSSE REGULAR
Mousse de fijación normal, da volumen, cuerpo y soporte para todos los peinados. Modelo de una manera natural sin ningún tipo de residuo.
Botella de 200 ml.

MOUSSE FUERTES
Mousse de fijación fuerte, da volumen, cuerpo y soporte para todos los peinados. Modelo de una manera natural sin ningún tipo de residuo. Botella de 300 ml.

ECO SPRAY REGULAR
Rocíe No hay gas en la fijación normal, fija y da volumen sin apelmazar el cabello. Se seca rápidamente y se elimina fácilmente con un pincel.
Botella de 300 ml.

SPRAY FUERTE ECOLÓGICA
Rocíe No hay gas en fijación fuerte, fija y da volumen sin apelmazar el cabello. Se seca rápidamente y se elimina fácilmente con un pincel.
Botella de 300 ml.

SPRAY REGULAR
Pulverizar a la fijación normal, proporciona un sellado eficaz y de larga duración. No pesa el cabello dando un peinado natural. Se elimina fácilmente con unas pocas pinceladas y no deja residuos.
Botella de 300 ml.

SPRAY FUERTE
Spray de fijación fuerte, proporciona un sellado eficaz y de larga duración. No pesa el cabello dando un peinado natural. Se elimina fácilmente con unas pocas pinceladas y no deja residuos.
Botella de 300 ml.

Related