2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


SHIDOSHA-DAMASCO
SHIDOSHA-DAMASCO - LEADER CAM - Tijeras de pelo

Rate this product:


SHIDOSHA-DAMASCO
LEADER CAM - Tijeras de pelo


TIJERA SH01-55 "para el" corte "y de" corte de rebanada

La técnica de producción de acero de Damasco es un antiguo arte. La técnica de producción de acero de Damasco (palabra que podría resultar de la ciudad Siria, pero también del árabe "damas", acuosa, de efectos particulares en la superficie que se asemejan a las ondas de agua) es muy antigua y arte había perdido. Es gracias a algunos maestros japoneses falsificadores si. El acero de Damasco se compone de un acero "supergold" que tiene un grano de muy alta densidad, cuya dureza es igual a 63 Hrc junto con numerosas capas de acero más suave.
Las características de la hoja "supergold" proporcionan el filo una longevidad por encima de la norma, mientras que las muchas capas del acero suave, absorbe el choque, cancela la fuerza de penetración en el cabello, dándole una suavidad incomparable. Los cortes son rectos, preciso y silencioso y previenen la aparición de puntas abiertas.

Inspiración
Esta maquinilla es ideal para la punta de corte. La notable resistencia mecánica en las hojas y forma de sus hojas hacen particularmente conveniente para el corte se deslizó por la longitud de una a otra (corte de la rebanada). Conveniente crear texturas y formas más leves. La hoja exterior es convexo y acabados a mano; la hoja interior es muy cóncava para que el punto de contacto entre las dos hojas se reduce al mínimo para una ejecución magistral de corte.

X

privacy