2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


COLOR NATURAL
COLOR NATURAL - SOLFINE - Tintes para el cabello

Rate this product:


COLOR NATURAL
SOLFINE - Tintes para el cabello


COLOR NATURAL

Coloración permanente desprovisto de parafenilendiamina bajo contenido de amoniaco enriquecido con Complejo Natural en función de:

• Aloe Vera : sus propiedades curativas y cosméticas se han conocido desde la antigüedad, en la fórmula de Aloe Vera. Juega un importante calmante y suavizante.

• Proteína de Trigo : El trigo es un cereal rico en proteínas en el colorear, jugar reestructura y repara.

• Aceite de Jojoba : Aceite de jojoba es una cera producida por las semillas de la planta de jojoba, que crece en las zonas desérticas. Destacan sus usos en cosmética como un emoliente que es pulido como emoliente.

Extracto

• Bamboo: En China, el bambú es un símbolo de la eterna juventud. Rico en principios activos nutritivos y normalización, da la elasticidad y brillo al cabello.

• Pantenol : dijo que la vitamina de belleza dentro NATURAL COLOR juega un nutritivo e hidratante.

• Alfa Bisabolol (extracto de manzanilla) es un aceite obtenido de las hojas de la manzanilla Matricaria, ampliamente utilizado para su relax y tonificación de la piel, es un excelente anti -inflamatorio y calmante.

• No PPD :. un proceso de cuidadosa investigación nos ha permitido seleccionar intermedios de oxidación por el alto nivel de pureza de color máxima eficacia

• Simplicidad: todos los colores presentes en la carpeta cubren perfectamente el pelo blanco de una manera directa, sin tener que mezclar con la serie natural. Esto facilita la intermiscelazione de matices y simplifica el trabajo de los peluqueros.

• Colorear delicada : contiene un bajo porcentaje de amoníaco, se abre la cutícula ligeramente. Los micro-pigmentos penetran en la cutícula del cabello, incluso si no está completamente dilatado, y sólo cuando están dentro de las moléculas de oxidación en cada vez más grande y colorido, esto es posible gracias a la oxidación especial retardante. Las moléculas de colorante están tan atrapados en la estructura del cabello dando resultados muy duradero. Además, una cutícula intacta reflejará la representación de color intenso y brillante.

Shades disponible en 64 tonos divididos en 12 familias: ASH NATURAL, morado, beige, marrón, oro, cobre, caoba y SUPERLIGHTENERS RED. Un rasgo distintivo son las dos series : TONER (por rachas de tonificación y decoloraciones) y MIX Y RAYAS (a la lejía y el color en un solo paso)
.método de uso: de mezcla tubo medio 1:1,5 (50 ml) con 75 ml de Solfine Oxy
caja: tubo 100 ml

privacy policy